Usted está aquí: domingo 24 de febrero de 2008 Política Ganará el PAN elecciones de 2009, afirma Germán Martínez

Reunión del dirigente con alcaldes; les pide apoyo

Ganará el PAN elecciones de 2009, afirma Germán Martínez

Georgina Saldierna

A pesar de los descalabros electorales que ha tenido el Partido Acción Nacional (PAN) en meses recientes, el presidente de este instituto, Germán Martínez Cázares, aseguró que el blanquiazul ganará las elecciones intermedias de 2009 y las seis gubernaturas que estarán en disputa.

Pero puntualizó que es necesario que el partido apoye a sus gobiernos, pues donde no lo hace pierde comicios. Un ejemplo claro es Aguascalientes, donde el PRI y Convergencia le arrebataron alcaldías, distritos electorales y un amplio porcentaje de votación.

En reunión con alcaldes de su partido, el michoacano les pidió que dentro de la ley, dejen gobernando a un panista. Ello sería muestra de que hicieron una buena administración y de que la ciudadanía los evaluó favorablemente.

Martínez Cázares también demandó a los presidentes municipales que gobiernen para todos, con apego a la ley y al estilo panista, esto es, tomando en cuenta los principios y la doctrina del blanquiazul.

Advirtió en este contexto, que si se descuidan los palacios municipales, se descuida la Presidencia de la República. De ahí la importancia de hacer buenos gobiernos.

Otra de las demandas del michoacano a los alcaldes fue que cuiden los recursos económicos y no permitan que los gobernadores de cualquier signo se los regateen, sobre todo cuando han sido etiquetados para los ayuntamientos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.