Usted está aquí: domingo 17 de febrero de 2008 Política Interceptan militares a 37 indocumentados

Interceptan militares a 37 indocumentados

René Alberto López (Corresponsal)

Villahermosa, Tab., 16 de febrero. Elementos del Ejército Mexicano que participan en el operativo Limpiemos México interceptaron a 36 centroamericanos, un hindú y dos traficantes de indocumentados que viajaban en un tractocamión sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, cerca de los límites con el estado de Veracruz.

Un reporte de la delegación de la Procuraduría General de la República indica que al revisar el vehículo, cerca de la población La Venta, los efectivos detectaron que en el camarote y en el remolque viajaban los indocumentados.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades de Migración de Villahermosa, desde donde serán deportados, en tanto que los traficantes de indocumentados Javier y Guillermo Torres González fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por violar la Ley General de Población.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.