Usted está aquí: sábado 29 de diciembre de 2007 Espectáculos Regresa Saturday night live, tras arreglo con guionistas en huelga

Regresa Saturday night live, tras arreglo con guionistas en huelga

Afp

Nueva York, 28 de diciembre. El animador David Letterman reanudará el próximo miércoles su show humorístico nocturno en el canal CBS, que fue interrumpido hace casi dos meses por una huelga de guionistas, tras lograr un acuerdo con ese gremio, anunció este viernes la prensa estadunidense. Según el diario The New York Times, gracias al acuerdo, Saturday Night Live, de Letterman, volverá al aire tras la ausencia provocada por la huelga, que paraliza a la industria del cine y televisión en Estados Unidos. Otros programas que también dejaron de emitirse por la huelga, como Tonight, de Jay Reno, y Late Night, de Conan O’Brien, en NBC, también volverán a la pantalla el miércoles, pero sin guionistas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.