Usted está aquí: jueves 20 de diciembre de 2007 Política La investigación no debe generar represalias: Rodríguez Lozano

La investigación no debe generar represalias: Rodríguez Lozano

De la redacción

El ministro de Justicia de Chiapas, Amador Rodríguez Lozano, precisó ayer, después de que la fiscalía especial para el caso Acteal llamara a comparecer a Julio César Ruiz Ferro, gobernador cuando se registró la matanza de 45 indígenas, que se agotarán todas las líneas de investigación en el contexto de la competencia estatal.

Cuestionado sobre si teme una revancha de los grupos de poder anquilosados en la entidad por haber hecho declarar al ex gobernador Ruiz Ferro, Rodríguez Lozano aseveró: “no tiene por qué haber represalias; es una investigación científica y sin juicios preconcebidos; no es pretexto para represalias o para generar violencia”.

El ex gobernador fue citado por la justicia por primera vez a 10 años de distancia de los hechos. También han comparecido los ex secretarios de Pueblos Indios Jacinto Arias Pérez y Antonio Pérez Hernández.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.