Usted está aquí: sábado 15 de diciembre de 2007 Política La APPO pide en San Lázaro juicio a Ulises Ruiz

La APPO pide en San Lázaro juicio a Ulises Ruiz

Roberto Garduño

Ampliar la imagen Integrantes de la APPO protestaron en el patio de la Cámara de Diputados para exigir la implementación de juicio político contra Ulises Ruiz Integrantes de la APPO protestaron en el patio de la Cámara de Diputados para exigir la implementación de juicio político contra Ulises Ruiz Foto: Guillermo Sologuren

Medio centenar de integrantes y simpatizantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) acudieron a la Cámara de Diputados para demandar se active el proceso de juicio político contra Ulises Ruiz. A pesar de haberse instruido desde hace más de un año la solicitud del procedimiento, la Comisión de Gobernación, que encabeza Diódoro Carrasco, no ha respondido a las demandas para impulsar el juicio.

Aún así mujeres y hombres oaxaqueños, respaldados por simpatizantes del Distrito Federal, exigieron castigo contra el gobierno de Oaxaca donde se presentan actos de “represión, secuestros, desapariciones forzadas, encarcelamientos sin órdenes de aprehensión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.