Usted está aquí: jueves 15 de noviembre de 2007 Política Trámites burocráticos bloquean remodelaciones en el INER

Congelados, 61 millones para las obras

Trámites burocráticos bloquean remodelaciones en el INER

Ángeles Cruz Martínez

Trámites administrativos mantienen detenida la liberación de 61 millones de pesos que fueron autorizados por los legisladores para ejercerse en este año en la remodelación del pabellón 4 del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) Ismael Cosío Villegas, donde se hospitalizan las personas que viven con VIH-sida, aseguró la Secretaría de Salud.

Lo anterior, a pesar de que el comité técnico del Fondo de Gastos Catastróficos de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud autorizó la utilización del dinero desde septiembre, según se informó al Comité de Usuarios de los Servicios Médicos del INER.

La organización civil se dio a la tarea de hacer gestiones ante diversas autoridades, incluido el presidente de la República, Felipe Calderón, y los diputados, a fin de que se informe dónde está el dinero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.