Usted está aquí: viernes 2 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Prevén nuevo descenso de temperaturas

Prevén nuevo descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se esperan 43 frentes fríos en esta temporada y que actualmente está vigente el número 5 sobre las regiones fronterizas del norte y noreste de México, además de que se mantiene el “norte” sobre el litoral sur del Golfo de México. Precisó que esta situación originará nuevo descenso de temperaturas sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

El aire frío que invade el país se modifica paulatinamente, por lo que se espera un gradual ascenso en las temperaturas durante el día en norte, noreste, oriente y centro, manteniéndose las mañanas de frías a muy frías y continuarán las heladas en las mesas del orte y la central. Entre el 3 y el 6 de este mes el frente reforzará la masa de aire polar existente, con lo que continuará el frío durante esos días.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.