Usted está aquí: viernes 2 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Dará Telmex servicio Ladatel gratuito a todos los afectados

Restablecerá líneas suspendidas por falta de pago

Dará Telmex servicio Ladatel gratuito a todos los afectados

Notimex

Villahermosa, Tab., 1º de noviembre. A partir de mañana, Telmex ofrecerá a toda la población de Tabasco el servicio de telefonía Ladatel de manera totalmente gratuita, lo que permitirá a los damnificados por las inundaciones en el estado realizar llamadas locales y nacionales.

En un comunicado, el consorcio de telecomunicaciones informó que a partir de hoy brinda el servicio de Infinitum con computadora en forma gratuita para todas las personas alojadas en el Centro de Convenciones, el albergue más grande que se ha acondicionado en la entidad luego de la emergencia.

Esto, a través de ocho equipos instalados por personal de la empresa, al tiempo que continúan los trabajos para colocar más teléfonos públicos Ladafon en otros refugios.

La empresa también dio a conocer hoy que ha reanudado el servicio a todos sus clientes que lo tenían suspendido por saldos pendientes. Anunció que en Villahermosa no se suspenderá ninguna línea por falta de pago mientras dure la contingencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.