Usted está aquí: lunes 15 de octubre de 2007 Deportes Drew Brees logra con Santos su primer triunfo en la NFL

Al Cierre

Grandes Ligas: Rockies, a un paso de la Serie Mundial

Drew Brees logra con Santos su primer triunfo en la NFL

Agencias

Seattle, 14 de octubre. Con una primera mitad de ensueño para Drew Brees, Santos de Nueva Orleáns consiguió su primer triunfo de la temporada, al imponerse por 28-17 a Halcones Marinos de Seattle, de visita en el Campo Qwest de esta ciudad.

Aunque le tomó seis semanas, Brees despertó por fin, y guió a su equipo a su primer triunfo, al conectar dos envíos en las diagonales, con Eric Johnson y Marques Colston.

Mal empezó el duelo para los emplumados, luego de que Pierre Thomas levantó y regresó el ovoide cinco yardas a las diagonales para el 7-0, con el punto extra de Olindo Mare.

Para el segundo cuarto, Nueva Orleáns logró la segunda anotación de tres yardas, de Brees, para el 14-0; más tarde este mismo jugador encontró a Lance Moore para el 21-0.

Seattle reaccionó con un engarce de 17 yardas de Ben Obomanu para el 7-21.

Para el último periodo, Seattle se acercó con Nate Burleson a 17-28. El final llegó cuando, en un error del contrincante, Nueva Orleáns recuperó el ovoide y finiquitó el encuentro.

Grandes Ligas

En Denver, mientras tanto, los jonrones de Matt Holliday y el venezolano Yorvit Torrealba dieron este domingo el triunfo 4-1 a Rockies de Colorado sobre Diamondbacks de Arizona, en la disputa por el banderín de la Liga Nacional, con lo cual se puso a un paso de la Serie Mundial, al sumar tres de las cuatro victorias que requiere.

En el encuentro –efectuado bajo una pertinaz lluvia–, salió con el triunfo el abridor Josh Fogg (2-0), quien trabajó seis episodios, en los que aceptó siete imparables y una carrera, producto del cuadrangular de Mark Reynolds.

El siguiente encuentro se realizará este lunes en el mismo escenario. Se espera un duelo de lanzadores, protagonizado por Micha Owings, de Arizona, y Franklin Morales, por Rockies.

En la Liga del Pacífico mexicana, Naranjeros ganó 8-4 a Aguilas; Mochis 5-4 a Mayos; Tomateros 5-4 a Venados, y Algodoneros 5-3 a Yaquis.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.