Usted está aquí: sábado 13 de octubre de 2007 Cultura Rosario Ibarra y El Fisgón, en el festival de Metepec

Rosario Ibarra y El Fisgón, en el festival de Metepec

De la redacción

Con un amplio programa, en el que participarán artistas de México y 16 países, el municipio de Metepec realizará del 19 al 30 de octubre la versión 17 del Festival Internacional Quimera.

La inauguración del encuentro la hará Oscar Chávez, quien ofrecerá un concierto en las escalinatas del templo del Calvario.

Uno de los actos más interesantes será la presentación del disco de don Ángel Tavira, protagonista de la película El violín, quien dará un recital el domingo 21.

En la serie de conciertos populares que se efectuarán en el cerro del Calvario, participarán también la cantante caboverdiana María Barrios, Tania Libertad, Celso Piña, la Orquesta Sinfónica de la Marina y Luis Eduardo Aute.

Además, se incluyen las artes plásticas y escénicas, como el espectáculo de la Marionetas Legendarias de Sichuan, China, y un programa especial por el centenario de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri.

Habrá charlas sobre temas científicos y culturales, con Rosario Ibarra de Piedra, Rafael Barajas, El Fisgón, y José Sarukhán.

Informes en la página electrónica www.metepec.gob.mx

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.