Usted está aquí: jueves 27 de septiembre de 2007 Política Alerta de la Profeco

Alerta de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a los mexicanos a que “no se dejen presionar y no paguen un sobreprecio” en la compra del gas y la gasolina, una vez que se pospuso el aumento de estos productos para enero de 2008.

El director de Profeco, Antonio Morales, reconoció que se han dado incrementos irregulares y que por tanto la dependencia comenzó a realizar operativos extraordinarios para vigilar que no haya abusos.

En Los Pinos, luego de que se anunció el aplazamiento del gasolinazo, Morales dijo que recibió la instrucción del presidente Felipe Calderón para que la Profeco supervise los establecimientos que han sido denunciados en los medios de comunicación.

Pidió a los consumidores que denuncien cualquier irregularidad y recomendó “que no se dejen engañar” por las empresas que venden gas, ya que Pemex ha dicho que el abasto está regularizado después de las explosiones de hace unas semanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.