Usted está aquí: lunes 24 de septiembre de 2007 Deportes Favre iguala marca de pases para anotación de todos los tiempos

Empata con Dan Marino en ese renglón cuando se juega la tercera semana de la temporada

Favre iguala marca de pases para anotación de todos los tiempos

Filadelfia propinó paliza de 56-21 a Detroit

Acereros mantuvo su paso perfecto

Agencias

Ampliar la imagen Brett Favre, mariscal de los Cabeza de Queso, completó tres pases para anotación y guió a su equipo a una victoria de 31-24 sobre Empacadores Brett Favre, mariscal de los Cabeza de Queso, completó tres pases para anotación y guió a su equipo a una victoria de 31-24 sobre Empacadores Foto: Ap

Green Bay, 23 de septiembre. Brett Favre igualó la marca de todos los tiempos de más pases de touchdown en la historia de la NFL, durante el encuentro entre Green Bay y San Diego, donde la leyenda del futbol americano completó tres envíos para anotación y guió al triunfo de Empacadores por 31-24.

El General empató la cifra de 420 lanzamientos de Dan Marino y está a uno de imponer el récord de la liga, cuando apenas se juega la semana tres de la temporada regular.

El mariscal de campo de Green Bay comenzó su actuación con pase de cinco yardas para Donald Driver, después fue su ala cerrada Buba Franks, quien ingresó a las diagonales tras recibir un envío de nueve yardas.

La brillante actuación de Favre concluyó con bombazo de 57 yardas para Greg Jennings, que sirvió para empatar al mítico Dan Marino.

Además, la victoria de esta tarde sirvió a los Cabeza de Queso para mantener su invicto con tres triunfos consecutivos.

Acereros, Patriotas y Potros siguen sin perder

Ante su afición, Acereros de Pittsburgh derrotó 37-16 a 49’s de San Francisco para dejar su marca 3-0, al dominar en todos los sectores a sus rivales gracias a la conducción de su quarterback Ben Roethlisberger y de Willie Parker, quien perforó una y otra vez la defensiva del conjunto negro y oro al correr para 133 yardas en 24 acarreos.

En Foxboro, los Patriotas de Tom Brady ligaron su tercera victoria al hilo al superar 38-7 a Buffalo, que sufrió todo el partido con la salida de su mariscal titular J.P. Losman, quien se lesionó en la primera jugada del encuentro y fue relevado por Trent Edwards, quien pagó el noviciado.

Los campeones Potros de Indianápolis terminaron con el sorprendente Texanos de Houston, que cayó en su terreno por 30-24 aunque por momentos puso en aprietos a los compañeros de Peyton Manning, quien sacó su experiencia para conseguir el triunfo.

Filadelfia gana con histórico triunfo de puntos

Luego de dos derrotas, Donovan McNabb, Brian Westbrook y Kevin Curtis guiaron la ofensiva de Aguilas de Filadelfia para dar un baile de 56-21 a Leones de Detroit.

Fue la mayor cantidad de puntos anotados por las Aguilas desde la victoria que lograron ante los cardenales de Chicago, en 1953.

McNabb lanzó para 381 yardas y cuatro touchdowns, Curtis sumó otra marca de 221 yardas por aire y tres anotaciones.

Jon Kitna lanzó un récord de franquicia de 446 yardas, con dos touchdowns y Roy Williams colaboró con nueve recepciones para 204 yardas.

La defensiva de Jaguares de Jacksonville fue un muro difícil de traspasar para Broncos de Denver, que perdió el invicto en su casa al caer 23-14, aunque se mantienen en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Para los felinos el triunfo fue importante, ya que se mantiene en la pelea por el título en la División Sur de la AFC.

Otros resultados: Kansas City 13 Minnesota 10, Gigantes 24 Washington 17, Carolina 27 Atlanta 20, Cincinnati 21 Seattle 24, Cleveland 24 Oakland 26, Arizona 23 Baltimore 26, Miami 28 Jets 31, San Luis 3 Tampa Bay 24.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.