Usted está aquí: jueves 20 de septiembre de 2007 Economía Afecta a microbuses el desabasto de gas en el oriente del valle de México

Afecta a microbuses el desabasto de gas en el oriente del valle de México

René Ramón, corresponsal

Chimalhuacán. Méx., 19 de septiembre. Al menos 4 mil 500 microbuses del transporte público de pasajeros en la zona oriente del Valle de México han sido afectados por el desabasto de gas licuado de petróleo (LP), a consecuencia de las explosiones en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex). De acuerdo con los concesionarios del servicio, las empresas distribuidoras advirtieron que no hay garantía de que el abasto se resuelva en las próximas 48 horas, como ha anunciado el gobierno, “podría tardar hasta cinco o seis días más”. Marco Antonio Ayala Valdés, responsable de la estación de Combugas, ubicada en el municipio de Chimalhuacán, explicó que de 13 centros localizados en el Distrito Federal y en el estado de México, sólo éste y otro más ubicado en Ecatepec, cuentan con combustible. “Hubo desabasto en todos los predios, necesitamos que nos manden con oportunidad más gas LP para poder surtir a todos los microbuses” y camionetas repartidoras de productos perecederos que demandan combustible, expresó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.