Usted está aquí: viernes 7 de septiembre de 2007 Política Critica Espino que el gobierno no haya actuado en Veracruz

Critica Espino que el gobierno no haya actuado en Veracruz

Javier Valdez Cárdenas (Corresponsal)

Mazatlán, Sin., 6 de septiembre. Manuel Espino, presidente nacional del PAN, dijo que el gobierno de Felipe Calderón no escuchó los reclamos y las denuncias de los ciudadanos de Veracruz sobre las irregularidades cometidas por la autoridad estatal que encabeza el gobernador Fidel Herrera, en los recientes comicios de aquella entidad.

El dirigente se reunió a puerta cerrada con los cerca de 300 diputados locales que participan en el 36 Encuentro Nacional de Legisladores y ahí, sin la presencia de los reporteros, dijo que el gobierno federal sí debe tener injerencia en las entidades cuando ocurran atropellos, como en el caso de Veracruz.

Cuando habló de la relación entre Acción Nacional y el gobierno de Felipe Calderón, señaló que la Presidencia de la República no debe tener injerencia en la vida de este partido, ni imponer voluntades o dar “línea”. Espino habló de estos temas en la reunión con los legisladores, pero se negó a comentarlos con la prensa.

A su vez, el ex senador Diego Fernández de Cevallos pidió que mejor se revise la estructura partidista para que no se repita otro Veracruz. “El problema no es Fidel Herrera, sino la mala elección de candidatos del PAN”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.