Usted está aquí: jueves 30 de agosto de 2007 Deportes Pumas hiló su partido 14 sin triunfo; se imponía 2-0 y Puebla lo igualó

América sucumbió ante Morelia y perdió lo invicto

Pumas hiló su partido 14 sin triunfo; se imponía 2-0 y Puebla lo igualó

AGENCIAS

A escasos minutos del final del partido, Puebla sacó anoche empate 2-2 como visitante a Pumas, que extendió a 14 juegos su racha sin ganar, en duelo correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura 2007.

El argentino Ignacio Scocco puso en ventaja a los auriazules, en el estadio de Ciudad Universitaria, con dos anotaciones a los minutos ocho y 35, mientras por los Camoteros descontaron Mario Ruiz (74) y Adrián Sánchez (85).

Con este resultado los felinos se ubican cuartos en el grupo uno, con tres unidades, en tanto que los de la Franja son quintos, con dos puntos, en el mismo sector.

El técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, envió a la cancha una línea de tres defensores centrales, pero aún así el cuadro visitante complicó a los auriazules en el arranque del encuentro.

Antes de los cinco minutos, Puebla estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Adrián Sánchez y un remate dentro del área de Mateo Figoli, pero cuando mejor jugaba, la UNAM se adelantó en el marcador.

Pumas se fue al descanso con un cómodo 2-0. Sin embargo, el cuadro de la Franja acortó distancias a 15 minutos del final por medio de Ortiz y Sánchez.

Las Aguilas cayeron

Morelia, Mich., 29 de agosto. Morelia terminó hoy con lo invicto del América, al doblegarlo 2-1 en el estadio Morelos.

En un choque en el que los porteros Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa fueron las figuras de la noche, Monarcas consiguió sus anotaciones por conducto de Ignacio Carrasco, al minuto 11, de tiro libre, y del argentino Mauricio Romero, de sólido cabezazo (25).

Las Aguilas descontaron a los 32, vía Rodrigo López, quien llegó a seis dianas, para seguir empatado en la cima del goleo individual con su compatriota Alfredo Moreno, del San Luis.

Los de casa terminaron el encuentro con un hombre menos, por expulsión de Wanderson Da Silva, al 45, pero no supieron capitalizarlo los americanistas.

Con este resultado, la escuadra de José Luis Trejo llegó a ocho unidades, en el grupo tres, y los pupilos de Luis Fernando Tena se quedaron con ocho puntos, en el dos.

Atlas sigue en picada

Guadalajara. Con dos goles del venezolano Giancarlo Maldonado, Atlante venció 2-1 al Atlas, que sigue en picada en el actual torneo.

El sudamericano, que llegó a cinco tantos en su cuenta personal, marcó a los 31 y 67 minutos. Por los Zorros anotó el argentino Hernán Encina (56), y su compañero y compatriota Bruno Marioni falló un penal al 45.

En este duelo del grupo dos la victoria permite a Potros adueñarse del subliderato del sector, con 11 puntos, mientras los rojinegros se estancaron en el fondo del mismo, con apenas un punto.

Empatan Rayos y Jaguares

Aguascalientes. Jaguares realizó un buen trabajo defensivo y sacó el empate 1-1 en su visita al Necaxa, al que le faltó creatividad en el último cuarto para establecer en el marcador el dominio que tuvo en un partido regular.

En este encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Victoria, el brasileño Fabiano Pereira abrió el marcador vía penal, al minuto 40, y su compatriota Andre Luiz Moreira igualó por el conjunto chiapaneco, al 41.

Así, Necaxa llegó a siete puntos, en el grupo tres, y Jaguares sumó su sexta unidad, en el uno.

Suspenden el Tecos-Monterrey

Zapopan. El partido Tecos-Monterrey fue suspendido por lluvia. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el árbitro del encuentro, Armando Archundia, después de la tormenta que cayó en el estadio Tres de Marzo, revisó la situación de la cancha y determinó que no estaba en condiciones para realizarse el cotejo, previsto para las 20 horas.

Agregó que la dirección general deportiva del organismo analizará el calendario y mañana anunciará la reprogramación del encuentro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.