Usted está aquí: miércoles 8 de agosto de 2007 Política Balacera en Villahermosa; hay tres detenidos

Balacera en Villahermosa; hay tres detenidos

NOTIMEX

Villahermosa, Tab., 7 de agosto. Grupos de delincuentes se enfrentaron a balazos esta noche en la colonia El Aguila de esta capital, incidente que dejó como saldo dos detenidos, además de que debieron intervenir efectivos militares y de la Federal Preventiva (PFP), informaron autoridades locales.

Señalaron que en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Niños Héroes, personas que viajaban a bordo de dos vagonetas, una de ellas con placas de circulación WLH 4528, dispararon y persiguieron a los tres ocupantes de un auto compacto, quienes intentaron escapar a pie.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) intervinieron, lo cual provocó que los ocupantes de las camionetas se dieran a la fuga.

Los policías estatales implementaron dos operativos, uno para perseguir a las personas que iban a pie, y otro para dar alcance a los dos vehículos.

Dos de los tres sujetos que descendieron del auto compacto, únicamente identificados como Rubén y Guadalupe, fueron arrestados; el tercero huyó, tras ser perseguido por elementos de la SSPE.

Una vez reportada la balacera y las detenciones, llegaron en apoyo efectivos del Ejército Mexicano y de la PFP, que se coordinaron para localizar a los fugados, hasta el momento sin éxito.

Durante la balacera fue herida la transeúnte María Isabel Ovando García, quien fue trasladada a un hospital.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.