Usted está aquí: miércoles 25 de julio de 2007 Mundo

Mundo
Mundo

Entregar Irak a Al Qaeda sería "un desastre" para EU: Bush

AFP, DPA

Charleston, 24 de julio. El presidente estadunidense George W. Bush, en un intento por revertir la tendencia opositora a la guerra en Irak, vinculó este martes la violencia en ese país con el jefe de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y sostuvo que un retiro apresurado de tropas incrementaría el riesgo de un ataque en Estados Unidos.

 

Sin avances concluye diálogo entre Irán y EU sobre la situación iraquí

DPA, AFP

 

Mueren 36 presuntos talibanes y 4 soldados de la ISAF, en combates en Afganistán

DPA, AFP

Kabul, 24 de julio. Al continuar los combates entre las Fuerzas de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) y la milicia talibán, 36 presuntos rebeldes y cuatro soldados invasores perdieron la vida en diversos puntos de Afganistán.

 

Se enfrentan militantes de Fatah y Hamas en Cisjordania; 7 heridos

AFP, DPA, REUTERS

 

ONU: en dos meses, 25 mil desplazados de Darfur por violencia

REUTERS, AFP

 

Detienen a ex agente de la inteligencia española

ARMANDO G. TEJEDA

Madrid, 24 de julio. El ex agente español Roberto Flores García fue detenido el lunes en Tenerife, capital de las islas Canarias, acusado de vender "información sensible" a un organismo de inteligencia extrajero entre 2001 y 2004, por lo cual fue acusado del delito de "traición" por el ministerio fiscal.

 

Versión de que murió Ingrid Betancourt en Colombia

Notimex

 
Un auto antiguo estacionado cerca de una pinta de Ernesto Che Guevara en La Habana, ciudad que se prepara para conmemorar el 54 aniversario del asalto al cuartel Moncada

El mandato provisional de Raúl Castro abre intenso debate económico en Cuba

GERARDO ARREOLA /II, ULTIMA

La Habana, 24 de julio. Bajo el mandato provisional de Raúl Castro, iniciado hace casi un año, el gobierno cubano movió los reflectores hacia la crítica escasez de alimentos, el burocratismo y la ineficiencia y abrió en esa forma un debate económico, que coincide con discusiones surgidas en otros medios y está produciendo una tormenta de ideas sobre el futuro de la isla.

 

Condenan a 25 años de cárcel a ex jefe de la Dina en Chile

ENRIQUE GUTIERREZ

 

Opinión

¿Brasil sustituto de EU?
Fidel Castro Ruz