Usted está aquí: lunes 23 de julio de 2007 Política Desmantelan tres laboratorios del narco en Sinaloa

Desmantelan tres laboratorios del narco en Sinaloa

JAVIER VALDEZ CARDENAS

Culiacán, Sin., 22 de julio. Efectivos del Ejército mexicano aseguraron tres laboratorios supuestamente utilizados para el procesamiento de drogas sintéticas en la zona rural de Culiacán, donde se encontraron 125 litros de morfina, además otras sustancias químicas. No hay detenidos.

Voceros del Operativo Triángulo Dorado informaron que dos de los laboratorios fueron descubiertos durante un reconocimiento aéreo en las inmediaciones de la comunidad de Sanalona, al oriente de la cabecera municipal de Culiacán.

Los militares encontraron utensilios, equipo y sustancias químicas que se usan para el procesamiento de drogas sintéticas, por lo que se inició la averiguación previa AP/SIN/CLN/565/207/M-I.

El más reciente hallazgo ocurrió a las 8 horas de este domingo en las cercanías de ese poblado, donde se localizaron diversos utensilios. En ninguno de los casos se reporta la detención de personas.

En Nogales, Sonora, un hombre fue detenido con 323 dosis de mariguana, a unos metros de la garita fronteriza. Elementos de la Agencia Federal de Investigación detuvieron a Marco Armando Bustamante Solís cuando al parecer trataba de comercializar la droga.

Con información de Ulises Gutiérrez Ruelas, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.