Usted está aquí: martes 10 de julio de 2007 Política Programa Amigo en el AICM

Programa Amigo en el AICM

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunciaron que este día entra en marcha el Programa Amigo, que tiene como objetivo orientar a los usuarios y visitantes de la terminal aérea sobre los servicios que ofrece y busca agilizar el movimiento de pasajeros durante las vacaciones de verano.

En un comunicado informan que en su esquema de apoyo, que concluye el domingo 19 de agosto, participarán 81 personas, que brindarán atención bilingüe a viajeros nacionales e internacionales. Adicionalmente se informó que en la terminal aérea se cuenta con seis minivehículos eléctricos para transportar a salas de última espera a personas con capacidades distintas, adultos mayores y mujeres embarazadas o con bebés. Este servicio es gratuito y se proporciona todo el año.

Los participantes en este programa estarán identificados con pantalón negro, camisa y chamarra rojas, las cuales portan la leyenda "Información".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.