Usted está aquí: martes 10 de julio de 2007 Política En Zacatecas rechazan expulsión

En Zacatecas rechazan expulsión

Gerardo Flores

Zacatecas, Zac., 9 de julio. La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Zacatecas se manifestó contra la expulsión del senador Ricardo Monreal de las filas perredistas por brindar apoyo a otros institutos políticos durante las recientes elecciones en la entidad.

En conferencia de prensa, el diputado Simón Pedro del León Mojarro consideró que retirarle los derechos políticos al ex gobernador zacatecano "abona en sentido contrario" a la unidad del partido y de las fuerzas de izquierda del país.

A su vez, el diputado Humberto Cruz señaló que se deben asumir responsabilidades en lugar de buscar culpables de la debacle del PRD en Zacatecas.

Tras escuchar a los legisladores, el dirigente estatal perredista, Felipe Alvarez Calderón, reiteró que el ex gobernador debe ser sancionado por ir contra su partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.