Usted está aquí: miércoles 4 de julio de 2007 Política Habrá reunión de gobernadores perredistas con López Obrador

Vamos a dejar claro en qué coincidimos: Torreblanca

Habrá reunión de gobernadores perredistas con López Obrador

VICTOR BALLINAS

Acapulco, Gro., 3 de julio. El mandatario estatal, Zeferino Torreblanca, informó que los gobernadores de extracción perredista sostendrán una reunión con Andrés Manuel López Obrador para aclarar las "visiones de unos y de otros; es decir, la del líder, y la de los mandatarios locales. Vamos a dejar claro en qué coincidimos con él, y en qué puede haber diferencias".

En conferencia de prensa efectuada al término de la clausura de la consulta pública para la reforma del Estado con el tema Garantías sociales, Torreblanca insistió en que "respeto a Andrés Manuel López Obrador, él me impulsó para ser candidato a la presidencia municipal y luego para ser gobernador, pero tengo diferencias con él. Tenemos visiones diferentes, se debe respetar a los que pensamos diferente, el partido no es una secta, no nos deben espantar los puntos de vista distintos, ¿o qué, vienen las purgas?"

El mandatario estatal añadió que como gobernador "voy a dialogar con el Presidente de la República, si no, ¿cómo va a conocer los planteamiento del gobierno de Guerrero, si no hay diálogo? No voy a claudicar en la lucha con el PRD, pero cuando vean a un gobernador que ha perdido su capacidad de libertad, mejor no debería ser gobernador. La mejor manera de ayudar al PRD es con resultados.

"Hay que decirlo, tenemos diferencias, y no por ello vamos a dejar de ser amigos, hay que reconocer los puntos de vista diferentes", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.