Usted está aquí: lunes 25 de junio de 2007 Economía Microempresas proveerán al gobierno federal

Microempresas proveerán al gobierno federal

Antonio Castellanos

Nacional Financiera (Nafin) anunció ayer que las micro, pequeñas y medianas empresas tendrán una oportunidad de crecer y convertirse en proveedoras de las 246 dependencias y organismos del sector público, como Seguridad Pública, Defensa, Marina, PGR, Gobernación, Pemex, CFE y Luz y Fuerza. De acuerdo con lo establecido en el Presupuesto de Egresos 2007, estas empresas se incorporarán al Programa de Cadenas Productivas de la institución.

Nafin informó que para que tengan conocimiento de la trascendencia de esta iniciativa en favor de las pymes, a partir de este martes se desarrollarán reuniones con empresarios que ya son proveedores del gobierno federal. Podrán participar quienes no lo son, pero que están interesados en el programa.

El Presupuesto de Egresos establece la obligación de todas las dependencias del gobierno federal de incorporarse al Programa de Cadenas Productivas que ha desarrollado Nafin con la participación de otras instituciones federales, empresas privadas y gobiernos estatales.

Para pequeños empresarios, esta iniciativa representa una importante simplificación en materia administrativa, total transparencia en todas las operaciones con las dependencias, disponer de información oportuna y tener liquidez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.