Usted está aquí: sábado 16 de junio de 2007 Política Blindan oficinas de Gobernación

Blindan oficinas de Gobernación

Fabiola Martínez

Y mientras tanto, en la Secretaría de Gobernación blindan sus oficinas centrales. Desde hace varios días, una cuadrilla de trabajadores de la empresa SIS Evolution Service coloca película de seguridad en las oficinas de los funcionarios, y aditamentos más sofisticados en los espacios del titular de la dependencia, Francisco Ramírez Acuña, y su equipo cercano, donde la protección -según fuentes consultadas- es también contra impactos por armas.

Esta medida ocurre cuando el palacio de Covián se encuentra cercado con vallas de metal desde hace varias semanas, con el fin de impedir el paso de manifestantes. En particular, reforzaron el cerco ante las movilizaciones de los empleados públicos opositores a la Ley del ISSSTE.

Las medidas especiales de protección fueron ordenadas desde el mes pasado, y en el transcurso de la semana que concluye se intensificaron las estrategias de protección para ventanas y ventanales de los inmuebles que forman el Conjunto Bucareli y el edificio de General Prim, en la colonia Juárez.

La Oficialía Mayor de Gobernación solicitó al personal dar facilidades a los empleados de SIS Evolution Service para la realización de los trabajos porque la película, aditivos y selladores se instalarán por la cara interior de los cristales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.