Usted está aquí: domingo 13 de mayo de 2007 Política Mayor protección a gobernadores, demandan partidos

Mayor protección a gobernadores, demandan partidos

Juan Balboa

Partidos políticos propusieron reforzar la protección de gobernadores y altos funcionarios, pues es necesario que ejerzan sus funciones con seguridad, más aún tras el atentado que sufrieron los escoltas de los hijos del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por dar mayor protección a los gobernantes, mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de muy delicado el asesinato de los cuatro escoltas.

El diputado priísta Enrique Benítez Ojeda aseveró que son lamentables los hechos ocurridos en Veracruz, principalmente porque la delincuencia organizada empieza a hostigar a los propios gobernantes. Asimismo, se pronunció por darles seguridad a los mandatarios y las garantías necesarias para que puedan ejercer sin presiones su trabajo.

En tanto, la Secretaría de Prensa y Propaganda del PRD destacó que los asesinatos de los escoltas en Veracruz ponen en evidencia la grave violencia que se vive en el país y aseguró que es delicado el cuádruple homicidio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.