Usted está aquí: lunes 30 de abril de 2007 Estados

Estados
Estados

Magdalena Báez, de 72 años de edad, y su hijo Leobardo Uc, de 56, sostienen "obsequios" (bolsas llenas de excremento), así como billetes de juguete que, aseguran, les entregó la candidata del PRI a diputada estatal, Elsy Sarabia, en el poblado yucateco de Hoctún

PRI y PAN libran literalmente una guerra de excremento en Yucatán

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Hoctún, Yuc., 29 de abril. La guerra sucia que libran partidos políticos y candidatos que contenderán en las elecciones del 20 de mayo -para renovar gubernatura, 106 alcaldías y al Congreso estatal- alcanzó el nivel, literalmente, de guerra de excremento.

 

Se integra nuevo consejo albiazul en el Edomex

Israel Dávila

 
Uno de los sobrevivientes del tornado en Piedras Negras, Coahuila. A pesar de que le cayó encima el tercho de su vivienda, sólo sufrió algunos golpes y raspones

Rechazan que obispo maneje la ayuda para Piedras Negras

LEOPOLDO RAMOS CORRESPONSAL

Piedras Negras, Coah., 29 de abril. Vecinos de las colonias Los Espejos, Villa de Fuente, San Angel y San Joaquín, afectados por el tornado que el martes pasado devastó el sur de Piedras Negras, rechazaron que el obispo de la diócesis local, Alonso Garza Treviño, administre los donativos que han llegado para mitigar la tragedia.

 

Quieren inaugurar un nosocomio sin equipo, en Chiapas

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

 

Guanajuato gasta en reos 80% de su presupuesto de seguridad

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

 

Se usan askareles en 11 empresas de Querétaro

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Querétaro, Qro., 29 de abril. En Querétaro existen 11 empresas que utilizan askareles (bifenilos policlorados, BPC), sustancias de lenta degradación altamente dañinas para la salud y el ambiente, pero se desconoce su uso final, reveló la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) María de Jesús Ibarra Silva.

 

Plantean proyectos productivos para el lago de Texcoco

JAVIER SALINAS CESAREO CORRESPONSAL

 

Sueldo o finiquito de lujo, dilema de 4 magistrados

JUAN CARLOS G. PARTIDA CORRESPONSAL

Guadalajara, Jal., 29 de abril. Desde hace dos años, el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Jalisco (TEPJEJ), Abraham Castellanos Morfín, está a la espera de que el Congreso del estado defina su situación y la de otros tres ministros para saber si permanecerán en sus cargos.

 

Elige el PRD candidatos a ediles en Baja California

Antonio Heras

 

Asesinan a un hombre en palenque clandestino en NL

Notimex

 

Acusan a militares de matar a un civil en Tamaulipas

Martín Sánchez Treviño

 

Ocho niños quemados por un incendio en Guererero

Sergio Ocampo Arista