Usted está aquí: martes 24 de abril de 2007 Política Hallan muerto a reportero de Agua Prieta

Hallan muerto a reportero de Agua Prieta

Notimex y De la Redacción

Hermosillo, Son., 23 de abril. Familiares de Saúl Noé Martínez Ortega, reportero y editor del Diario de Agua Prieta, quien fue levantado (plagio sin intención de rescate) hace ocho días en esa ciudad, confirmaron que localizaron sus restos la madrugada de este lunes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. El director de la publicación Interdiario y hermano de la víctima, Erik Martínez Ortega, expuso que la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua le comunicó el hallazgo del cuerpo de su familiar, el cual se encontraba encobijado.

En entrevista para un noticiario de radio señaló que el cadáver de su hermano fue encontrado en estado de descomposición y que podría haber muerto desde hace al menos seis días.

Mencionó que el cuerpo estaba muy quemado por el sol y se desconocía su identidad, sin embargo, se le practicó la autopsia y lograron reconocerlo por un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de su hijo mayor.

''Es Saúl'', manifestó el hermano del periodista de 36 años de edad, quien
el 16 de abril fue levantado por cuatro o cinco sujetos en la entrada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Agua Prieta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.