Usted está aquí: domingo 15 de abril de 2007 Política Dialogan Espino y Calderón para frenar fuego amigo

Dialogan Espino y Calderón para frenar fuego amigo

Georgina Saldierna

Con el fin de atemperar los ánimos y que la disputa entre espinistas y calderonistas no siga creciendo, la noche del pasado viernes se reunieron el dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, y el presidente Felipe Calderón.

El encuentro fue en Los Pinos, apenas tres días antes de la reunión mensual del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, en la que se analizarán las denuncias contra los funcionarios federales que se entrometieron en la renovación del Consejo Nacional panista.

Según fuentes de ese partido, en la reunión se abordó el tema de las denuncias y la lista de funcionarios que presuntamente se han involucrado en la elección de los consejeros.

Entre los principales acuerdos destaca la decisión de atemperar el debate que se dará en la reunión del CEN, el lunes 16 de abril, y evitar que la disputa siga trascendiendo públicamente.

En tanto, fuentes de la Presidencia señalaron que Calderón y Espino decidieron no ventilar en la prensa los problemas internos de su partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.