Usted está aquí: miércoles 11 de abril de 2007 Economía Evo Morales amenaza con huelga de hambre si no se aprueban contratos

Evo Morales amenaza con huelga de hambre si no se aprueban contratos

Afp

La Paz. El presidente boliviano Evo Morales amenazó hace una semana con una huelga de hambre si el Congreso no aprueba en estos días una ley de enmienda a 44 contratos suscritos con diez multinacionales petroleras, reveló este martes el senador oficialista Gastón Cornejo. Esa ley está trabada en el Legislativo, luego de que fue desglosada en 44 leyes cortas por el Senado nacional, que de acuerdo con el gobierno no encontró errores fundamentales en su redacción, como había denunciado en un principio la oposición de derecha. El oficialismo, que tiene mayoría en la Cámara de Diputados, se niega a considerar el desglose de las leyes decidido por el Senado, de mayoría opositora, por lo que se prevé que el asunto será considerado por el pleno congresal en una fecha aún no definida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.