Usted está aquí: martes 3 de abril de 2007 Política Panistas ya no harán públicas sus diferencias

Panistas ya no harán públicas sus diferencias

Panistas, como el senador Federico Döring, ya no harán comentarios sobre la situación interna del PAN para evitar "malas interpretaciones", señaló José Luis Luege, quien rechazó que haya injerencia del gobierno dentro de este instituto político.

El ex dirigente del PAN en el Distrito Federal y actual director de la Comisión Nacional del Agua, aseguró que el domingo pasado se "tomó un café" con Döring y determinaron no hacer más declaraciones sobre la situación interna del PAN. La semana pasada el senador dijo que el líder nacional del PAN, Manuel Espino, había llegado a ese cargo gracias al apoyo del ex presidente Vicente Fox.

Ayer al término de la conferencia donde se anunció que el quinto foro Mundial del Agua se celebrará en 2009 en Estambul, Luege Tamargo sostuvo que tratar los problemas del PAN públicamente ahonda las diferencias. Precisó que es integrante del CEN y que estos asuntos no se han tratado internamente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.