Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Deportes Elsa García consigue oro en Alemania

La gimnasta regiomontana, insuperable en el ejercicio de piso

Elsa García consigue oro en Alemania

NOTIMEX, AFP

Ampliar la imagen La gimnasta mexicana Elsa García dio muestras de su consistencia en el Torneo de Maestros celebrado en Alemania, donde obtuvo la presea dorada, superando a las ucranianas Olga Shcherbatykh y Alina Kozich Foto: Conade

Cottbus, Alemania, 25 de marzo. La mexicana Elsa García obtuvo la medalla de oro en el ejercicio de piso del Torneo de Maestros disputado aquí y válido para la Copa del Mundo de gimnasia artística.

En su rutina, la regiomontana dio cátedra en la jornada dominical y se adjudicó la presea de oro con 15.25 unidades.

García superó a las ucranianas Olga Shcherbatykh (14.775) y Alina Kozich (14.625), quienes obtuvieron plata y bronce.

Con este resultado la medallista concluyó la gira por Europa, luego de participar en el Torneo Internacional de París y en el de Alemania.

García continuará su preparación en Monterrey con su entrenador Antonio Barraza, de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, y al campeonato mundial de la especialidad que se disputará en Stuttgart y será parte del selectivo para los Juegos Olímpicos de Pekín.

El otro representante latinoamericano, Alexander Rodríguez, logró la plata en barra fija, pero compartió la posición con el japonés Ysuke Tanaka. Ambos lograron 15.350 puntos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.