Usted está aquí: lunes 26 de marzo de 2007 Deportes Lorena Ochoa logra su primer título del año en la LPGA

Ventaja mínima de dos golpes sobre la noruega Suzann Pettersen

Lorena Ochoa logra su primer título del año en la LPGA

Décimo campeonato de la jalisciense en el circuito profesional

AFP

Ampliar la imagen La golfista mexicana festeja su primera victoria del año en el Country Club de Arizona Foto: Ap

Supersttion Mountain, Arizona, 25 de marzo. La golfista mexicana Lorena Ochoa logró mantener una mínima ventaja de dos golpes sobre la noruega Suzann Pettersen para ganar este domingo el torneo jugado en los links del Country Club.

Ochoa firmó una tarjeta de cuarta ronda de 68 golpes, cuatro bajo par, para totalizar 270 (18 bajo par), dos menos que Pettersen y a ocho de la estadunidense Laura Díaz, que logró el tercer puesto. Este es el décimo título que consigue la golfista de Guadalajara en el circuito profesional femenino (LPGA) y primero de este año.

La mexicana de 25 años asumió el comando de la prueba en la tercera ronda, y lo mantuvo con una excelente jornada final, en la que marcó seis birdies y tuvo sólo dos bogeys.

Ochoa salió para su último recorrido con ventaja de cuatro golpes, pero Pettersen acortó distancias con pajaritos en los hoyos dos, tres, cuatro y cinco, cuando la mexicana había sufrido un bogey en el hoyo seis.

Lorena se sobrepuso a la presión y venció a la noruega con pajaritos en los agujeros 14, 15, 17 y 18. Con su victoria de este día, Lorena Ochoa se embolsó 225 mil dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.