Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Deportes Lorena Ochoa, cerca de triunfar en Arizona

Laura Sánchez obtiene su pase a JO

Lorena Ochoa, cerca de triunfar en Arizona

AGENCIAS

Superstition Mountain, Arizona, 24 de marzo. La golfista mexicana Lorena Ochoa entregó una tarjeta de 69 golpes -tres bajo par- y se afianzó en el liderato de la clasificación del torneo Safeway International de golf, dentro de la gira profesional de la LPGA, y se puso cerca de lograr el que sería su primer título del año.

Luego de jugados 54 de los 72 hoyos a disputarse, la tapatía totaliza 202 golpes, 14 bajo par.

En su recorrido de hoy, el tercero en el campo del Golf and Country Club de esta población de Arizona, logró tres pajaritos y no sufrió bogeys, para tomar una ventaja de cuatro golpes sobre sus más cercanas perseguidoras, la sudcoreana Jeong Jang y la noruega Suzann Pettersen, que tiene un total de 206 golpes, 10 abajo.

La paraguaya Julieta Granada ocupa la vigésima quinta plaza, con 215 golpes, tras firmar hoy una tarjeta de 73, uno arriba de par, mientras la colombiana Marisa Baena es cuadragésima novena, con 219.

La competencia llegará el domingo a su fin cuando se completen los 72 hoyos del torneo que reparte un millón y medio de dólares en premios.

Mundial de natación

En tanto, en Melbourne, Australia, la mexicana Laura Sánchez clasificó en la séptima posición en la ronda de semifinales de clavados de trampolín de tres metros, en la edición número 12 de los Campeonatos Mundiales de Natación.

Al quedar dentro del grupo de 12 semifinalistas, Sánchez consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de Pekín.

En la penúltima jornada de actividades del Centro Acuático de Melbourne, Laura Sánchez se inspiró y con un buen dominio del trampolín se ubicó en la séptima posición, con 311.10 puntos, mientras la sudcaliforniana Paola Espinosa llegó hasta semifinales al quedar en el lugar 15, con 286.80 unidades.

En las preliminares, Laura fue séptima y Paola, novena. Sánchez tendrá que competir nuevamente en menos de cinco horas en la final, encabezada por las medallistas olímpicas Guo Jingjing y Wu Minxia, de China, con 375.90 unidades y 352.60, respectivamente.

El mexicano Rommel Pacheco estaba buscando su pase a la ronda semifinal en la prueba de plataforma de 10 metros y su boleto para los Juegos Olímpicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.