Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Deportes Brasil goleó 4-0 a Chile

Brasil goleó 4-0 a Chile

REUTERS, AFP, DPA

Gotemburgo, Suecia, 24 de marzo. La selección brasileña goleó 4-0 el sábado a su similar de Chile en un partido amistoso que se disputó en Suecia, encuentro en el que brillaron Ronaldinho, Kaká y Robinho, y que debió suspenderse poco antes del final por la invasión de aficionados.

Chile decidió no usar la indumentaria deportiva de marca Brooks, tras el litigio que sostiene con el proveedor.

Por Brasil anotaron Ronaldinho a los 15 y 49 minutos (el primero de penal), además de Kaká a los 31 y Juan a los 59.

Chile y Brasil jugaron como preparación para la Copa América de Venezuela, donde ambos equipos volverán a medirse por el grupo B, que también integran Ecuador y México.

Mientras, en Yokohama, Shunsuke Nakamura inspiró a Japón en la victoria 2-0 sobre un agitado equipo de Perú, en el partido inaugural del 2007 para el campeón de Asia, lo cual amargó el debut de Julio César Uribe como técnico de la escuadra sudamericana.

La selección venezolana derrotó 3-1 a su similar de Cuba, en un partido disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida (500 kilómetros al suroeste de Caracas).

En Londres, el delantero Giampaolo Pazzini, quien necesitó apenas 29 segundos para convertirse en el primer futbolista que marca un gol en el nuevo estadio de Wembley, anotó los tres tantos de Italia en el empate 3-3 con Inglaterra, en un amistoso internacional Sub-21.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.