Usted está aquí: domingo 25 de marzo de 2007 Deportes Ganan Francia y Escocia

Clasificación rumbo a la Eurocopa 2008

Ganan Francia y Escocia

REUTERS

Londres, 24 de marzo. Las selecciones de Francia y Escocia obtuvieron el sábado victorias en el final de sus partidos y se mantienen cabeza a cabeza en la batalla por la clasificación para la Eurocopa 2008, en lo alto del grupo B.

Ambos conjuntos se acercaron otro paso al certamen que se disputará el año próximo en Suiza y Austria, en una jornada en la que Inglaterra decepcionó con un empate 0-0 ante Israel en Tel Aviv.

Al igual que Francia, el conjunto escocés tiene 12 puntos luego de cinco encuentros.

España, que había ganado sólo uno de sus tres primeros partidos de clasificación, dio un respiro al vencer en Madrid a Dinamarca (2-1).

Pese a esta victoria, España ocupa la cuarta plaza del grupo F, con seis puntos, en una llave que lidera Suecia, que no jugó este sábado, con doce unidades, seguida de Irlanda del Norte (10), que se impuso en Liechtenstein (4-1) y Dinamarca (7).

Turquía goleó 4-1 al campeón Grecia, para alcanzar la cima del grupo C con 12 unidades. Ucrania, que doblegó 2-0 a Islas Feroe, marcha en el tercer puesto con nueve unidades.

Por el grupo A, Polonia goleó 5-0 a Azerbaiyán y se convirtió en el nuevo líder de la zona con 13 puntos, dos más que Finlandia, que tuvo descanso; dentro del mismo sector Portugal goleó 4-0 a Bélgica.

En tanto, Irlanda reforzó sus posibilidades de clasificarse al batir 1-0 a Gales por el grupo B, mientras Alemania superó 3-1 a República Checa. Por la misma zona, Eslovaquia doblegó 3-1 a Chipre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.