Usted está aquí: sábado 10 de febrero de 2007 Política "Apoyo total" del PRD a Salgado por rumores que lo unen al crimen

El líder estatal del partido no descarta fuego amigo

"Apoyo total" del PRD a Salgado por rumores que lo unen al crimen

SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL

Chilpancingo, Gro., 9 de febrero. El dirigente estatal del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, y el coordinador de los diputados federales perredistas por Guerrero, Víctor Aguirre Alcaide, ratificaron su respaldo total al alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, ante los señalamientos que lo ligan con el narcotráfico.

En entrevista, De la Rosa Peláez señaló que el partido del sol azteca apoya totalmente al edil porteño: "no nos basamos en rumores, el compañero fue electo por tres años, y tiene el respaldo de su partido", indicó.

Asimismo, manifestó que hay personas que quisieran "vernos destruidos en Acapulco; pero estamos trabajando muy bien. Los rumores negativos no van a impedir que le demos nuestro total respaldo".

Por su parte, Aguirre Alcaide refirió que ante la campaña lanzada en diversos medios de comunicación locales contra Salgado Macedonio, "lo vamos a defender en el PRD; no sé si Zeferino (Torreblanca) lo defienda, pero nosotros sí tenemos un compromiso con Guerrero".

­Pareciera que es fuego amigo.

­En este gobierno se pueden interpretar muchas cosas.

Sobre el operativo conjunto Guerrero, dijo que "quedó rebasado y es una burla para los poderes militares y de inteligencia en el país, pero más para los guerrerenses".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.