Usted está aquí: martes 23 de enero de 2007 Mundo Aliado de Bin Laden desafía a Bush

Aliado de Bin Laden desafía a Bush

Afp

El número dos de Al Qaeda, Ayman Zawahiri, desafió al presidente George W. Bush, que el 11 de enero anunció el envío de más de 20 mil soldados suplementarios a Irak, y le pidió, en un audio colocado este martes en Internet, que envíe a todo su ejército para que lo aplasten los mujaidines (combatientes).

"En su último discurso, Bush dijo en sus divagaciones que iba a enviar a 20 mil de sus soldados a Irak. Yo le pregunto: ¿por qué envías sólo 20 mil soldados? ¿Por qué no envías 50 mil o 100 mil?", interroga desafiante Zawahiri en una grabación que dura aproximadamente 15 minutos.

"¿No sabes que los perros de Irak están impacientes por devorar la carroña de tus soldados?", interroga el cercano colaborador de Osama Bin Laden.

"Por el contrario, tú (dirigiéndose a Bush), debes enviar a todo tu ejército para que sea aplastado a manos de los mujaidines y para que el mundo entero sea liberado de tu maldad. Irak, el país del califato y de la guerra santa, es capaz de ser la tumba para diez de tus ejércitos", puntualizó por último.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.