Usted está aquí: miércoles 13 de diciembre de 2006 Política No se donó terreno a la Corte para lograr apoyo: Marín

No se donó terreno a la Corte para lograr apoyo: Marín

MARTIN HERNANDEZ ALCANTARA LA JORNADA DE ORIENTE

Puebla, Pue., 12 de diciembre. El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, negó que la donación del terreno que hizo su administración para la construcción del Palacio de Justicia Federal del sexto circuito en la entidad fuera con la intención de congraciarse con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El mandatario señaló lo anterior al término de la inauguración de dicho inmueble, acto al que acudieron tres ministros de la SCJN que consideran que las conversaciones telefónicas en que Marín Torres y el empresario Kamel Nacif presuntamente se confabulan contra la periodista Lydia Cacho no deben ser tomadas como pruebas en la investigación que el máximo tribunal sigue.

Se trata de los ministros Mariano Azuela Güitrón, Guillermo Ortiz Mayagoitia y Margarita Luna Ramos, quienes se negaron a hablar sobre el asunto.

Marín Torres insistió en que no atentó contra la autora del libro Los demonios del edén, y se dijo confiado en que la Corte así lo determinará. Aseguró que Cacho difamó a Nacif, presunto protector del pederasta confeso Jean Succar Kuri.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.