Usted está aquí: lunes 13 de noviembre de 2006 Deportes Sufrida victoria de Indianápolis sobre Buffalo y sigue imbatible en la NFL

Potros igualó su mejor inicio de temporadas con nueve triunfos

Sufrida victoria de Indianápolis sobre Buffalo y sigue imbatible en la NFL

Luego de seis reveses ganó el campeón Pittsburgh, pero continúa en el fondo de su división

AGENCIAS

Ampliar la imagen JP Losman, quarterback de Buffalo Bills, es tacleado por el defensivo de Potros, Dwight Freeeney, en el último cuarto del partido Foto: Ap

Indianapolis, 12 de noviembre. Potros de Indianápolis sufrió más de la cuenta para seguir imbatible con nueve victorias tras derrotar 17-16 a Bills de Buffalo, en la semana 10 de la NFL.

Peyton Manning, mariscal de campo de Potros, tuvo otra gran tarde, ya que lanzó 27 pases completos, uno de anotación para Reggie Wayne, de una yarda, de 39 intentos, para 236.

Con su noveno triunfo Indianápolis es el único equipo en la historia en comenzar con esa foja en dos temporadas consecutivas y marcha al frente de la división Sur de la Conferencia Americana (AFC), mientras Bills se queda con 3-6 en la Este.

Baltimore liga séptima victoria

Nashville. Cuervos de Baltimore sigue en plan grande y esta vez derrotó en condición de visitante 27-26 a Titanes de Tennessee, con lo que consiguió su séptima victoria de la campaña.

Pese a dos intercepciones, Steve McNair comandó de manera excelente la ofensiva de Cuervos, ya que lanzó para 373 yardas y tres pases de anotación para Mark Clayton, 65, Ovie Mughelli, 30, y Derrick Mason, 11.

Baltimore se encuentra al frente (7-2) de la división Norte de la AFC y Titanes se mantiene en el fondo de la Sur, con dos ganados y siete descalabros.

Por fin ganó Acereros

Pittsburgh. En gran partido, Acereros retornó a la senda del triunfo tras imponerse como local 38-31 a Santos de Nueva Orleáns.

Ben Roethlisberger completó 17 envíos, tres cruzaron las diagonales con Hines Ward, Haeth Millar y Cedrick Wilson.

Con esta victoria, el campeón actual tiene marca de 3-6 y sigue en el fondo de su división Norte AFC, mientras Santos, con récord de 6-3, se ubica en la cima nacional del Sur.

Triunfan Dallas, Seattle y Denver

Phoenix. Con Tony Romo afianzado en los controles de la ofensiva, Vaqueros de Dallas derrotó sin mayores complicaciones en calidad de visitante 27-10 a Cardenales.

Así el conjunto texano sumó su quinta victoria para colocarse en la segunda posición del sector nacional Este, en tanto que Arizona tiene la peor marca de la liga, con 1-8.

En su propio terreno Seattle venció 24-22 a San Luis. Logró su sexto triunfo y conserva la cima en la división Oeste de la NFC, mientras Carneros quedó con 4-5, en el tercer sitio del mismo sector.

A su vez, Broncos de Denver vino de atrás para superar en su propia casa a Raiders de Oakland, que cayó 17-13. Fue su séptimo triunfo y encabeza la llave Oeste de la AFC, en la que sus rivales se ubican en el sótano (2-7).

Revés de Patriotas ante Jets

Foxboro. No obstante la buena actuación del quarterback Tom Brady, Patriotas de Nueva Inglaterra no pudo evitar la derrota ante Jets de Nueva York 17-14.

Las 255 yardas por aire de Brady fueron insuficientes para eludir la caída de su equipo. En cambio a su rival, con un juego práctico y pocos errores, consiguió su quinta victoria.

A pesar de perder por segunda vez consecutiva y sumar su tercera caída de la temporada, Nueva Inglaterra sigue de líder de la división Este de la AFC, mientras Jets le sigue en ese mismo sector. con marca de 5-4.

Otros juegos: Filadelfia dio cuenta de Washington 27-3, Miami 13-10 a Kansas, San Francisco 19-13 a Detroit, San Diego 49-41 a Cincinnati, Green Bay 23-17 a Minnesota, Cleveland 17-13 a Atlanta, Miami 13-10 a Kansas, San Francisco 19-13 a Detroit y Houston 13-10 a Jacksonville.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.