Usted está aquí: jueves 9 de noviembre de 2006 Deportes Osorio causa baja en el Stuttgart, por lesión

Se perderá el partido contra Hannover

Osorio causa baja en el Stuttgart, por lesión

DPA, NOTIMEX

Stuttgart, 8 de noviembre. El mexicano Ricardo Osorio, zaguero del Stuttgart de Alemania, sufrió una lesión en la pierna derecha que lo obligará a hacer una pausa de al menos una semana, según informó el club.

Lo anterior, durante el partido que su equipo ganó 2-0 al Hamburgo y tuvo que ser sustituido al minuto 57.

El jugador de 26 años no estará en el partido que el Stuttgart, actualmente segundo en la tabla de posiciones del campeonato alemán, detrás del Bremen, jugará el sábado contra Hannover, pero se espera su reaparición en el encuentro contra el Bayern Munich, el 18 de noviembre.

Por otra parte, y pese a haber sido convocado por el técnico del Hércules para el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza, el también mexicano Aarón Galindo no participó en el encuentro en que su equipo perdió 2-0 ante el Romareda y no pudo avanzar a octavos de final de la competición.

El Zaragoza, campeón de la Copa en 2004 y subcampeón en 2005 ratificó por qué es favorito y avanzó a la siguiente ronda copera con goles del argentino D'Alessandro y del brasileño Ewerthon.

Con respecto a su muy poca actividad en el equipo alicantino, Galindo dijo que ve muy precipitado pensar en abandonar el Hércules. Aseguró que de momento sólo piensa en trabajar para ganarse la confianza del técnico Josu Uribe.

El ex jugador del Cruz Azul y de la selección mexicana comentó no estar decepcionado, aunque dijo sentirse incómodo por su inactividad con el Hércules, ya que se hizo con la titularidad al aprovechar una lesión de Sergio Fernández.

Posteriormente llegó Josu Uribe como nuevo técnico del Hércules y el mexicano dejó de entrar y salió, inclusive de las diferentes convocatorias, y solamente jugó el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, en el que su equipo igualó a un gol.

Sin embargo, Galindo confía en una pronta recuperación suya, ya que el Hércules se encuentra en decimocuarto lugar en la clasificación de la segunda división española, con 14 unidades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.