Usted está aquí: sábado 4 de noviembre de 2006 Cultura El delegado Zero participará en la FIL de Guadalajara

El delegado Zero participará en la FIL de Guadalajara

DE LA REDACCION

El primero de diciembre, día de la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente, el subcomandante Marcos participará en la mesa La democracia mexicana y la otra campaña, que se realizará dentro de la versión 20 del Encuentro Internacional de Ciencias Sociales y Pre-ALAS 2006, en el contexto de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En esa mesa, al lado del delegado Zero, participarán también el historiador Adolfo Gilly; el editor de la revista uruguaya, Semanario Brecha, Raúl Zibechi; la antropóloga Adriana López Monjardín; la filósofa Raquel Gutiérrez Aguilar, y el investigador Jorge Regalado.

Con esta mesa concluirán los trabajos del encuentro de ciencias sociales que dará inicio el día 27 con la cuarta Entrega de Reconocimientos en Ciencias Sociales.

El tema del encuentro es en esta ocasión Democracia, diversidad cultural y migración, y en el programa se encuentra la conferencia magistral Cultura y paz, a cargo del ex jefe del gobierno español, Felipe González.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.