Usted está aquí: jueves 19 de octubre de 2006 Política Ayala amarra con Hacienda el bono sexenal

Ayala amarra con Hacienda el bono sexenal

Es "casi un hecho" que se pagará el bono sexenal a un millón 800 mil burócratas que tienen base, señaló ayer el presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala.

A la salida de una reunión que sostuvo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil Díaz, en la cual estuvo acompañado por el líder del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, Joel Ayala explicó que sólo se están buscando los mecanismos financieros y la forma presupuestaria como se cubriría este pago.

Adelantó que en la reunión de anoche se dio "un paso adelante" que permite prever que sí hay intención del gobierno federal de pagar el bono sexenal, y se buscará la forma de hacerlo.

La circunstancia financiera es el problema que planteó Gil Díaz, por lo que en las próximas negociaciones se tratarán los elementos necesarios para superar esta situación, así como la fórmula con la cual se podrá cumplir con este derecho y el tratamiento que se dará al mismo, según explicó.

Patricia Muñoz Ríos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.