Usted está aquí: jueves 5 de octubre de 2006 Política Hasta en Honduras repudian al "espurio": López Obrador

Hasta en Honduras repudian al "espurio": López Obrador

Paraiso, Tab., 4 de octubre. Andrés Manuel López Obrador consideró que hasta en el extranjero se sabe del "fraude electoral" en México, y sostuvo que Felipe Calderón Hinojosa no podrá gobernar porque no lo quiere la gente. "Al pelele, al títere, hasta en Honduras lo repudiaron", dijo.

"Entonces no va a poder (gobernar), va a tener que andar siempre en helicóptero rodeado de guaruras, con el Ejército, para poder recorrer el país. Porque no lo quiere la gente, porque cometió un fraude. Es una inmoralidad, debería darle vergüenza."

Ante simpatizantes que lo escucharon en el municipio de Paraíso, en su gira de apoyo a Raúl Ojeda Zubieta, candidato a gobernador de Tabasco por la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT), con miras a las elecciones locales del próximo 15 de octubre, López Obrador sostuvo que cada vez se percibe más que quienes se declaran triunfadores de los comicios del 2 de julio "no les va a lucir su robo, porque la mayoría de la gente está de lado de nosotros".

Comentó que "desde luego que nos dolió el fraude pero no podemos quedarnos paralizados; dio coraje, tristeza, pero no podemos ponernos a llorar todo el tiempo, tenemos que seguir adelante, sacar fuerzas y echarnos para adelante".

René Alberto López, corresponsal,

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.