Usted está aquí: martes 3 de octubre de 2006 Política "No recibió" a Tony Garza

"No recibió" a Tony Garza

En vísperas de la gira por América Latina del presidente electo Felipe Calderón, el embajador de Estados Unidos, Antonio Garza, acudió a la sede donde despacha el panista. Sin embargo, la versión extraoficial que se dio a conocer sobre la visita fue que Calderón no recibió al diplomático, quien sólo habría sostenido un encuentro con Juan Molinar Horcasitas, retirándose del lugar una hora después de su arribo.

Con quien oficialmente sí hubo un encuentro fue con el ex mandatario español Felipe González, quien arribó a las oficinas del panista poco después de las 8:30 para sostener una reunión que se prolongó hasta las 10 de la mañana, cuando Calderón salió a despedirlo a la puerta, lapso que se aprovechó para la toma de fotografías.

Durante la mañana de ayer también acudieron a las oficinas Juan Luis Cebrián, ex director del diario español El País, y Antonio Navalón, representante del Grupo Prisa, propietario, entre otros medios, del citado diario, aunque no se dieron a conocer detalles de los encuentros.

Alonso Urrutia

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.