Usted está aquí: martes 3 de octubre de 2006 Política Saldo blanco, reporta SSP-DF

Saldo blanco, reporta SSP-DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó saldo blanco luego la marcha por la conmemoración de la matanza estudiantil del 2 de octubre pasado, aunque, antes de iniciar la misma, en las inmediaciones de la Plaza de las Tres Culturas, fueron detenidos tres jóvenes quienes traían consigo petardos, por lo que fueron puestos a disposición del juzgado cívico número 6.

La dependencia señaló que la manifestación se desarrolló con tranquilidad y concluyó sin incidentes. De acuerdo con la corporación, participaron 10 mil personas de distintas organizaciones sociales y estudiantiles, que caminaron desde diversos puntos hasta el Zócalo capitalino.

La vanguardia de la marcha llegó a la Plaza de la Constitución a las 18 horas y la mayoría de los manifestantes comenzaron a retirarse una hora después. Los detenidos son Oscar Velásquez Flores, de 18 años, Leonardo Olivares Vázquez de 27, y David Torres Barranco, de 20.

Alejandro Cruz Flores

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.