Usted está aquí: miércoles 13 de septiembre de 2006 Política Apoyan diputados poblanos a su coordinador

Apoyan diputados poblanos a su coordinador

Puebla, Pue., 12 de septiembre . Tras conocerse las conversaciones telefónicas entre Emilio Gamboa y Kamel Nacif, los diputados federales priístas por Puebla cerraron filas en torno al líder de la bancada tricolor en San Lázaro.

Charbel Jorge Estefan Chidiac, quien encabeza a los cuatro legisladores poblanos, dijo que al igual que el gobernador Mario Marín Torres, Gamboa Patrón tiene el apoyo total de los legisladores, pues las grabaciones son parte de una ''guerra sucia'' y no hay delito qué perseguir.

Consideraron que la difusión del telefonema tiene que ver con el interés de debilitar al PRI, pues su fracción será el fiel de la balanza en el Poder Legislativo, tomando en cuenta que el PAN y el PRD por sí solos no alcanzan mayoría, sostuvo.

Explicó que en las grabaciones se habla de unos casinos y recordó que la fracción tricolor no aprobó ninguna ley en la materia, por lo que Gamboa no tiene nada que ver en el asunto. Estefan Chidiac dijo que habrá apoyo total e inclusive contó que Gamboa fue recibido en el recinto legislativo con aplausos y mucho entusiasmo de parte de los tricolores.

La Jornada de Oriente

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.