Usted está aquí: viernes 1 de septiembre de 2006 Política Mil 540 asistentes

Mil 540 asistentes

El número de asistentes a la ceremonia del sexto Informe de gobierno de Vicente Fox Quesada suma mil 540 personas, entre legisladores e invitados especiales, incluidos los representantes del cuerpo diplomático acreditado en México.

Entre los personajes que llamarán poderosamente la atención están los consejeros del Instituto Federal Electoral, incluido Luis Carlos Ugalde, integrantes de cultos religiosos, gobernadores y empresarios.

Para los representantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se reservaron siete lugares; Ejército y Fuerza Aérea, 57; para dueños y directores de medios de comunicación, 50; la Unión Nacional de Trabajadores, 14; las instituciones de educación superior, 11; los órganos de gobierno de los Congresos estatales y de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, 32, y los invitados de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados, 116, y del Senado, 60.

Los invitados por la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro serán cuatro; 55 funcionarios superiores de la administración central; el Congreso Agrario Permanente tiene reservadas dos butacas; los representantes de los cultos religiosos, 10; los presidentes del sector patronal, ocho; los subgobernadores del Banco de México ocuparán cuatro sitios; los representantes de colegios y agrupaciones, siete; subprocuradores fiscales, siete; secretarios del Congreso del Trabajo, 35, y representantes de la Armada de México, 30.

A las mil 540 personas que asistirán mañana al Palacio Legislativo de San Lázaro se sumarán mil 300 representantes de los medios de comunicación escrita, radio y televisión, tanto del ámbito nacional como internacional.

Roberto Garduño y Ciro Pérez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.