Usted está aquí: martes 20 de junio de 2006 Deportes Encendimos el estadio: Kuhn

Encendimos el estadio: Kuhn

Jakob Kuhn , técnico de Suiza: "¿Qué más puedo pedir? El 2-0 nos hace soñar aún más, porque no tenemos que ganar sí o sí contra Corea y nos basta un empate.

"Los jugadores sabían que en los últimos minutos había que intentar todo. Pero lo importante era controlar más el balón. Nos dejaron mucho espacio y no hicimos lo suficiente.

"Ver un estadio todo en rojo fue hermoso. Este equipo lo encendió, no porque hayamos jugado bien siempre, sino porque cuando no fue el caso se entregó completamente. Eso es lo que la gente quiere: jugadores que den todo por el país".

Alexander Frei , delantero suizo: "Estoy feliz y orgulloso de poder jugar en este equipo. El futbol es como la vida: algunos días estamos al ciento por ciento y otros al 10 por ciento. Las cosas pueden cambiar de un día a otro, pero estuve orgulloso de poder jugar en este estadio.

"Fue muy importante. Nos lo había pedido el técnico: tienen que hacer un gol. El 2-0 para mí es ideal."

Otto Pfister , técnico de Togo: "Suiza fue justo ganador, simplemente porque fue más realista que nosotros y supo aprovechar sus ocasiones de gol. Pero yo estoy muy satisfecho con mi equipo. Aprendieron mucho, y pienso que se llevan una muy buena impresión de su propio desempeño.

"Mis jugadores se brindaron al ciento por ciento, pero cuando hay querellas internas de este tipo durante semanas y semanas, creo que dieron un máximo, y hoy jugaron un buen partido".

Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.