Usted está aquí: viernes 12 de mayo de 2006 Política Investigarán el incidente en Tabasco

Investigarán el incidente en Tabasco

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó a la dirección del partido en Tabasco, que investigue si las personas que lanzaron huevos en contra del candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, y se enfrentaron con su simpatizantes, son militantes de este instituto político.

Destacó su rechazo a ese tipo de acciones y aseguró que de comprobarse que los agresores son miembros del PRD, serán sancionados. Si incurrieron en algún delito debe procederse en su contra, enfatizó.

La dirigencia aprovechó el tema para hacer un llamado a los dirigentes del Partido Acción Nacional a terminar con su campaña de mentiras y de odio, a respetar la ley y a dejar de usar los programas sociales en apoyo a su candidato presidencial. Aún estamos a tiempo para reencauzar el proceso electoral, subrayó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.