Usted está aquí: viernes 12 de mayo de 2006 Política Nuevo paquete de anuncios promocionales del PRD

Nuevo paquete de anuncios promocionales del PRD

Para contrarrestar la campaña mediática del PAN en contra de Andrés Manuel López Obrador, la coalición Por el Bien de Todos presentó ayer un paquete de anuncios promocionales, que se transmitirán en televisión abierta y en salas de cine.

En ellos no se agrede ni se descalifica al PAN o a su candidato, pero sí se desmienten sus afirmaciones. Los promocionales son en blanco y negro y sin diálogos, únicamente música de fondo.

En uno de ellos se ve al tabasqueño saludando a simpatizantes en diferentes mítines. Luego aparece una vista aérea del Zócalo totalmente lleno y el texto: "le llaman populista, autoritario, peligroso. Le pegan, le han pegado, le seguirán pegando. Pero él no cae. Está curtido, apasionado. No sólo quiere ser presidente, quiere ser líder. Líder de todos, de todas y por todo. Por todo aquello que está lleno de México. El no está solo, jamás estará solo. Cuando a un hombre le sigue un pueblo entero, es porque el corazón en sus manos lleva".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.