Usted está aquí: jueves 11 de mayo de 2006 Política Balean al padre de coordinador panista en Sonora

Balean al padre de coordinador panista en Sonora

CRISTOBAL GARCIA BERNAL CORRESPONSAL

Nacozari de García, Son., 10 de mayo. David Figueroa Coronado, padre del ex alcalde de Agua Prieta, David Figueroa Ortega, mismo que funge como coordinador general en Sonora de la campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, sufrió un atentado a manos de presuntos narcotraficantes esta mañana, luego que salió de su residencia.

Figueroa Coronado, de 62 años de edad, recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego: uno en la muñeca izquierda, otro en el cuello y dos más en la axila izquierda. De inmediato fue trasladado al hospital Latino de Agua Prieta, donde se reportó que su estado de salud era "delicado".

Según la Policía Judicial del Estado (PJE), el incidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, a unas cuadras del domicilio particular de Figueroa Coronado en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, cuando iba a bordo de su automóvil Dodge Ram de modelo reciente, con rumbo al negocio de su propiedad Desarrollo Aribabi.

Diversas corporaciones policiacas dispusieron un operativo por tierra y aire, en busca de los responsables del ataque al padre de Figueroa Ortega, perpetrado con un arma de fuego 9 milímetros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.